Ruta internacional 181 S/N Malalcahuello - Chile
+562452917502
+56950033923

Destino

Malalcahuello

Malalcahuello es una villa de montaña rodeada por los volcanes Lonquimay (2.865), Tolhuaca (2.806), Llaima (3.125) y Sierra nevada (2.554) que hacen de este lugar una zona con increhíbles energías que abrazan e invitan a volver.

Deporte Blanco
Isoterma cero
logo_20151

Malalcahuello se viste de blanco y ofrece una variada oferta de pendientes nevadas a descubrir, siempre de la mano de un guía y el equipo necesario, en Isoterma Cero te podrán llevar a lugares que te dejarán sin aliento!

Corralco Ski Resort
CORRALCO-LOGO-OK

Corralco ski resort (10 km) cuenta con 1.800 hectáreas de dominio esquiable, 26 pistas, 6 andariveles (4 de arrastre y 2 telesillas), escuela de ski, restaurantes de montaña, entre otras ofertas que harán de tu visita a la montaña una experiencia inolvidable!

Oferta Gastronímica
Restaurant MYA
MYA
Restobar enfocado para compartir un agradable momento en compañía de un grato almuerzo, cena, o un excelente trago
Fuente Araucana
fuente a
Sandwicheria Chilena con una combinación de recetas clásicas y nuestras propias creaciones, usamos ingredientes locales para preparar todo fresco.
Ven y descubre la amplia gama de opciones gastronómicas de la zona!
Aguas Termales
termas-de-manzanar-turichile-chile

Disfruta de esta reponedora y merecida experiencia

Termas de Manzanar
Termas Cañón del blanco
cañon del blanco

Entre la gama de experiencias que ofrece este centro turístico termal, destacan sus baños termales que se emplazan en piletas con una capacidad de 8 personas cada una, además de una pileta con mayor capacidad de personas como opciones individuales.